NTX Fotos
People Staff
January 13, 2005 AT 06:25 PM EST

 El cantante José Luis Rodríguez, El Puma, perdonó de corazón a Mauricio Islas, el hombre al que acusó de haber mantenido relaciones sexuales con su hija menor, Génesis. Por lo menos así lo dijo frente a los medios de comunicación mexicanos.
“El rencor, el odio y la venganza es un exceso de equipaje y yo siempre he tratado de aligerar mi equipaje”, explicó el cantante en una conferencia de prensa. Pero, según confesó el intérprete de “Pavo real”, ésta no fue una tarea fácil de lograr. “Los primeros días fueron duros, pero por las enseñanzas de Cristo uno tiene que perdonar. Cualquier odio afecta la salud”, enfatizó.
Según el artista, no siente haber fallado en su rol de padre y hasta logra ver las cosas positivas que se dieron tras el escándalo como, por ejemplo, tener más tiempo para conversar, aconsejar y estar con su hija. “No hay crecimiento sin cambio, no hay cambio sin temor y no hay pérdida sin dolor. Dios dice que hay que dar gracias por todo”,  reflexionó el religioso artista.
Respecto de si considera que fue suficiente el castigo –100 horas de trabajo comunitario, una disculpa y una multa de $5,000– que recibió Islas por su falta, el cantante nuevamente recurrió a las palabras de su creador. “Dios dice que es de él la venganza o castigo, uno no es quién para tomar la justicia por su propia mano. Él es el real justiciero”. Amén.

You May Like

EDIT POST