Agencia México
Yolaine Díaz
September 12, 2014 AT 05:25 PM EDT

El legandario cantante José Luis Rodríguez, el Puma, padece de fibrosis pulmonar. Así lo explicó el mismo artista en el programa de televisión del periodista Jaime Bayly, en el que también señaló que su padecimiento carece de remedio.

“Es una fibrosis pulmonar que no tiene cura. Se fue agudizando desde el 2000”,  le dijo el cantante al periodista. “Tuve una crisis en un vuelo desde Los Ángeles para acá [Miami].  Me estaba asfixiando, pedí oxígeno”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Si bien lidiar con su enfermedad es tedioso, ya que le debilita los pulmones y le dificulta la respiración, el Puma asegura que se está cuidando.

“Hago terapia todo el tiempo y ejercicios”, apuntó el cantante de 73 años, quien habla de su enfermedad y otros aspectos de su vida en su libro autobiográfico El Puma y yo (Plaza editorial)

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

Al ser cuestionado acerca de la muerte, Rodríguez asegura que no le teme.

“Muerte para mí quiere decir la primera separación de tu cuerpo y tu espíritu. Entonces tu dices: ‘Si me toca, yo entré y tengo que salir. Nací y tengo que morir’”, comentó el artista. “Pero si me dan un chance más, sería genial”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST