NTX Fotos
People Staff
April 18, 2005 AT 06:00 PM EDT

LA FAVORITA Las encuestas no mienten: el público quiere a Lucía Méndez de regreso en la televisión. Por un lado, en el programa Escándalo TV (Telefutura) 65% de su audiencia eligió a Méndez como la estrella ideal para la novela La madrastra (Univisión), superando a Victoria Ruffo (19%) (la verdadera protagonista de la novela) y a Verónica Castro (16%). Por su parte, el sitio Web del periodista de espectáculos mexicano Álvaro Cueva preguntó al público a qué estrella querrían de vuelta en telenovelas, aquí nuevamente Méndez arrasó, con 43,569 votos a favor, dejando atrás a Angélica Aragón, Ana Colchero, Angélica María y, otra vez, Verónica Castro.

SALVADO POR LA CAMPANA Andrés Calamaro fue absuelto de los cargos de alentar al uso de las drogas. El cantante de “La Flaca” fue acusado por el grupo de padres de la Cámara Federal de Buenos Aires de violar la Ley de Estupefacientes, ya que en un concierto celebrado en Buenos Aires en 1994, Calamaro dijo: “me estoy sintiendo tan a gusto que me fumaría un ‘porrito'”. El cantante fue absuelto tras una audiencia en la que el fiscal encargado consideró que las declaraciones de Calamaro ante el público “fueron una inconveniencia, pero no un delito”. Tal vez con esto se le quitan las ganas de fumar.

UN CLÁSICO Por si alguien lo dudaba, Pedro Almodóvar ya es un clásico. El respetado diario Los Angeles Times acaba de sacar su lista de los 129 mejores DVDs de todos los tiempos y, por supuesto, hay un título del cineasta manchego. Se trata de Mujeres al borde de un ataque de nervios, la cinta que lanzó al cineasta a la fama. Mujeres… comparte honores con clásicos de la talla de Pinocho y El Mago de Oz.

MUY GUAPO Wilmer Valderrama sigue robando cámara. El actor de origen venezolano acaba de ser nombrado como el “Soltero con el mejor estilo” por la revista Us Weekly. El protagonista de That 70’s Show (FOX) recibió la mención durante los premios Young Hot Hollywood Style Awards, otorgados la semana pasada por dicha publicación a las estrellas jóvenes más destacadas.

You May Like

EDIT POST