Max Mumby/Indigo/Getty Images
Alexander Mabry
September 08, 2014 AT 12:32 PM EDT

¡Otro bebé real en camino!

“Sus altezas reales el duque y la duquesa de Cambridge se complacen en anunciar que la duquesa de Cambridge espera a su segundo hijo”, expresó en un comunicado oficial la Casa Real británica este lunes por la mañana.

FOTOS: Los bebés y embarazos famosos del 2014

“La reina y miembros de ambas familias están encantados con la noticia”, amplió el informe que fue dado a conocer a través de la página web de la corona.

“Como con el primer embarazo, la duquesa padece de hiperémesis gravídica —vómitos y náuseas presentes en mujeres embarazadas. Su alteza real no acompañará al duque de Cambridge en su encuentro planeado para hoy en Oxford”, expresó el comunicado que también anotó que “la duquesa está siendo tratada por doctores en el palacio de Kensington”. Durante la gestación del príncipe George la duquesa padeció los mismos síntomas que sufre ahora. 

Se estima que Kate se encuentra en el tercer mes de embarazo y que el comunicado de este lunes se ha producido, en parte, debido a la necesidad de cancelar su aparición junto a su esposo hoy en Oxford. Desde palacio se están revisando sus futuros compromisos, entre ellos la visita de dos días a Malta programada para el mes próximo.

La pareja real británica, ambos de 32 años, dieron la bienvenida a su hijo George en julio de 2013. Desde el momento que nació, el tercero en la línea de sucesión ha cautivado las miradas de los admiradores de la realeza alrededor del mundo.

FOTOS: El primer año de vida del príncipe George en imágenes

“El pequeño travieso”, como el príncipe William lo llama, ha mantenido a sus orgullosos padres muy ocupados.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST