Getty Images
jclar
December 30, 2013 AT 09:48 PM EST

La última vez que fue a la universidad, el príncipe William salió con una licenciatura en historia del arte, y con quien luego se convertiría en su esposa, Kate Middleton. Pero, cuando vuelva a estudiar en enero, probablemente saldrá con nada más que un par de botas de caucho y una licencia para operar tractores. 

William, de 31 años, se ha inscrito para un curso de 10 semanas de gerencia agrícola en la Universidad de Cambridge.

El príncipe participará en una serie de seminarios, conferencias y reuniones que le ayudarán a comprender los problemas que enfrentan las comunidades agrarias alrededor del Reino Unido.

ESPECIAL: Todo sobre el bebé real

Un portavoz del Palacio de Kensington dijo que William está “muy entusiasmado con el curso”.

Agregó que “el programa de educación ejecutiva abordará los conocimientos de académicos a través de la universidad. El curso comenzará a principios de enero y terminará a mediados de marzo”.

William además contará con la experiencia de su padre, el príncipe Charles, cuando necesite consejos.

El príncipe de Gales es cabecilla del ducado de Cornwall, lo cual significa que es uno de los agricultores más grandes del Reino Unido, con ingresos de $47.5 millones en 2013.

La hacienda del ducado ha estado proveyendo ingresos a los herederos del trono desde 1337. Por ende, es con miras al futuro que William está tomando este curso.

You May Like

EDIT POST