Chris Jackson/Getty Images
jclar
August 06, 2013 AT 02:55 PM EDT

Se le acabaron las vacaciones al príncipe William.

Ya terminó su ausencia por paternidad, y el nuevo padre le ha dicho adiós a su hijo de dos semanas, el príncipe George, y a su esposa Kate Middleton, encaminándose hacia el norte de Gales para asumir sus puestos de piloto de búsqueda de la Fuerza Aérea Real y piloto de helicóptero de rescate. 

Kate y el recién nacido están en el hogar de los Middletons en Bucklebury, a unas 55 millas (unos 89 km) al este de Londres. Pero, madre e hijo pretenden hacer el viaje de 270 millas (unos 435 km) al norte de Gales “en algún momento” durante las próximas semanas, informó una fuente real a People.

ESPECIAL: Todo sobre el bebé real

El viaje hará posible que los tres pasen más tiempo juntos en un paraje que les encanta, y además “Georgie” —el apodo que le ha dado al bebé su abuelo, el príncipe Charles— conocerá el sitio en donde sus padres pasaron los primeros años de su vida matrimonial.

Durante el transcurso del mes que viene, William —también conocido como Teniente de Gales— terminará su jornada de trabajo. El Palacio entonces anunciará su próxima misión.

RELACIONADO: El príncipe Harry: “Espero que mi hermano sepa lo mucho que cobro por cuidar niños”

Antes de marcharse, William asistirá a la exposición Anglesey, que celebra la vida rural y agreste de la isla. El 14 de agosto, el príncipe verá demostraciones con perros cazadores, halcones y vacas ejemplares; también dará un corto discurso.

“Queremos felicitar a la pareja. Sería maravilloso verlos —aún de lejos, con el carrito de bebé, sería una ilusión. Me encanta ver [al príncipe] de regreso, pero también me siento triste de que se irá pronto”, dijo Jean Owen, una voluntaria comunitaria.

William y Kate dicen estar “encantados” con la vida familiar, informa la fuente real, y el príncipe está disfrutando sus labores de padre. El sábado, durante un juego de polo, bromeó que tenía que apurarse para llegar a la casa, pero no sin antes deternerse para comprar pañales.

You May Like

EDIT POST