Chris Jackson - WPA Pool/Getty Images
Tania Cháidez
April 28, 2015 AT 07:28 PM EDT

El princípe William y Kate Middleton sorprendieron a sus fans que aguardan el nacimiento de su segundo bebé a las afueras del hospital en donde se espera que la duquesa de Cambridge dará a luz a su segundo hijo. 

La pareja mandó este martes a sus seguidores un desayuno de bebidas calientes, croissants y pastas de hojaldre para calentarlos después de que pasaran la noche acampando a las afueras del hospital St. Mary de Londres

FOTOS: 25 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

María Scott, una de las personas que ansía el nacimiento del nuevo bebé real, le explicó a la revista People que llegaron dos hombres con unas cajas blancas atadas con unos lazo rosa y 10 tazas de café.

“Tocaron a nuestra tienda y dijeron, ‘buenos días, les traemos este presente del duque y la duquesa de Cambridge’”, comentó.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

Una fuente de palacio confirmó a la revista que, efectivamente, el regalo provenía de la pareja real.

Pese a las especulaciones de que el segundo bebé de William y Kate se encuentra a punto de nacer, esta mañana Middleton fue captada por los paparazzi por entre las rejas del Palacio de Buckingham, lo que despeja la teoría de que ya estaría internada para dar a luz.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST