Phil Noble-Pool/Getty Images
Juanita Ceballos
April 13, 2014 AT 05:26 PM EDT

Puede haber sido solo un chiste o un comentario casual, pero el príncipe William acaba de dar rienda suelta a las especulaciones sobre la posilidad de que él y su esposa estén planeando tener un segundo hijo muy pronto. 

“Es probable que tenga que tejer otro chal pronto”, dijo William a una mujer que le acababa de dar un regalo para el príncipe George.

William hizo este comentario mientras él y Kate estaban hablando con Cynthia Read, una mujer que tejió un chal para el príncipe George en nombre del gobierno de Nueva Zelanda.

FOTOS: El príncipe George juega con otros niños durante su primer evento oficial en Nueva Zelanda 

“Por la manera en que la William lo dijo, sentí que me estaba dando una pista o contándome un secreto”, dijo Read a la prensa.

No es un secreto que la pareja desea darle una hermana o un hermano a su pequeño hijo de 8 meses. Pero el comentario de William llega justo un mes después de que él le dijo en el desfile de San Patricio que “uno es suficiente por ahora.” 

“Quizás”, respondió Read cuando le preguntaron si el príncipe William hablaba sobre la pronta llegada de otro bebé real. “Sería un honor hacer otro chal, pero vamos a ver que pasa.” 

GALERÍA: El príncipe George hace su primera visita oficial a Nueva Zelanda 

Read, de 61 años, quien se demoró meses tejiendo el chal, conoció a los príncipes en Cambridge al norte de Nueva Zelanda, en donde apróximadamente 10,000 personas se habían acercado para verlos. 

“Kate me dijo que estaban muy contentos con el regalo y que George lo iba a usar mucho. Pero se disculpó por no haber encontrado aún un momento adecuado para ponérselo”, agregó Read. 

“No creo que lo use mucho porque es muy pequeño,” comentó Read. “Fue increíble conocerlos, son una pareja encantadora.” 

George estaba en Wellington con su niñera, Maria Borrallo, mientras que William and Kate visitaron una fábrica, un hospital para enfermos terminales y el nuevo velódromo de Nueva Zelanda.

 

You May Like

EDIT POST