Max Mumby/Indigo/Getty Images
Pilar Sopeséns
April 29, 2014 AT 06:56 PM EDT

El príncipe Harry y su novia, Cressida Bonas, han terminado su relación, según confirmó una fuente a People.

Después de salir durante casi dos años, Harry, de 29, comentó recientemente entre sus amistades que las cosas no iban muy bien con la socialité de 24.

FOTOS: Las rupturas famosas del 2014 —hasta ahora 

“Para él, ella necesitaba más y no estaba funcionando”, dijo una fuente cercana al príncipe.

Pero otra fuente cercana a la pareja afirma que la ruptura ha sido amigable. “Es muy triste pero han decidido separarse”, aseguró este mismo informante a People. “Es una decisión amistosa y siguen siendo grandes amigos aunque hayan decidido seguir caminos diferentes”.

La fuente añade que Cressida se quiere concentrar en su carrera y espera que los medios no la persigan ahora que se ha conocido la noticia.

La pareja se conoció a través de la princesa Eugenia, amiga cercana de Bonas y prima del príncipe, y han tratado siempre de mantener su relación lejos de los focos.

A pesar de la noticia, recientemente la pareja ha sido vista en público, saliendo a cenar. Incluso Cressida —conocida como Cressy por sus amigos— asistió a su primer evento oficial el mes pasado, para apoyar al príncipe Harry en el discurso de apertura del WE Day, un evento benéfico de la organización Save the Children, que tuvo lugar en el Wembley Arena.

You May Like

EDIT POST