GETTY IMAGES
People Staff
February 29, 2008 AT 10:00 AM EST

Los oficiales de la armada británica han decidido retirar al príncipe Harry de Afganistán, luego de que ayer se hiciera del conocimiento público su combate contra los talibanes.

El hijo menor de la princesa Diana estuvo en misión desde el 24 de diciembre pasado.

Previamente, el vocero del príncipe de 23 años había afirmado a través de un comunicado de prensa que “el príncipe Harry está muy orgulloso de servir a este país en diversas operaciones con sus compañeros, y de poder ejercer el trabajo para el cual fue entrenado”.

Aunque tanto la Corona como el Ministro de Defensa del Reino Unido optaron por mantener la información en secreto para proteger la vida del príncipe y de sus compañeros, no tuvieron más opción que admitirlo, puesto que varios medios de comunicación alemanes y australianos comenzaron a divulgar la noticia.

Para nadie es un secreto que Harry siempre ha anhelado combatir como uno más de sus compañeros. La primavera pasada el joven expresó públicamente su frustración por no haber podido viajar, por razones de seguridad, junto a sus camaradas a combatir a Irak.

You May Like

EDIT POST