JOHN STILLWELL,ANDREW COWIE/AFP/Getty Images
jrotulo
October 23, 2013 AT 01:05 PM EDT

El duque y la duquesa de Cambridge han elegido a amigos cercanos, una persona de la familia real y una amistad de la princesa Diana como padrinos del príncipe George, de tres meses y cuyo bautizo tiene lugar hoy en Londres.

Los nombres de los siete —tiene un padrino más que los que tiene William— fueron revelados horas antes del esperado bautizo del “bebe real”.

El servicio, liderado por el arzobispo de Canterbury Justin Welby, daba comienzo a las 3 p.m. hora de Londres (10 a.m. hora del este en EE.UU.) en la Capilla Real del Palacion St. James.

Estas son las personas que tendrán un lugar especial en la vida del príncipe George.

Zara Tindall, de 32 años, prima de William y equitadora olímpica, es la única integrante de la lista que pertenece a la familia real. Ha sido alguien cercana a William toda su vida y está embarazada de su primer hijo junto al jugador de rugby Mike Tindall. Se espera que el bebé nazca a principios del año que viene.

Oliver Baker, amigo de la universidad de William y Kate. Su esposa Melissa también es exalumna de la Universidad de St. Andrews.

Emilia Jardine-Paterson, quien fue a la escuela Marlborough College con Kate y es amiga de William desde hace años.

Earl “Hugh” Grosvenor, hijo de una de las madrinas del propio William: la duquesa de Westminster. Tiene solo 22 años y es el heredero del duque de Westminster, uno de los hombres más ricos de Gran Bretaña.

Jamie Lowther-Pinkerton, de 53 años, quien fue secretario privado de William y Kate de2005 a 2012, y quien ayudó a planear sus vidas públicas. Actualmente sirve a la pareja como secretario privado principal y jefe de caballeriza. Los lazos quedaron reafirmados en la boda real del 2011, cuando la pareja eligió a su hijo Billy como uno de los niños que sostenían la cola del vestido de Kate.

Julia Samuel. Era amiga cercana de Diana, la princesa de Gales, y una de las patrocinadoras fundacionales de Child Beravement UK, fundación de la cual William también es patrocinador. William y Kate visitaron las oficinas de la fundación este año.

William van Cutsem es el más joven de los cuatro hermanos van Cutsem. Los van Cutsem —quienes solían vivir en Anmer Hall, Norfolk, donde William y Kate tienen su casa de fin de semana— fueron de gran apoyo para William y Harry cuando su madre murió en 1997. La sobrina de van Cutsem, Grace, fue una de las damas de honor en la boda real.

Y en cuanto al hecho de que el príncipe George tenga un padrino más de los que tuvieron William y Harry, “¿por qué no?”, dice una fuente del palacio real sobre la decisión de la pareja. “Fue elección de ellos completamente, fue su preferencia personal. No había un número exacto que tuviesen que elegir, y escogieron a siete personas”.

La fuente agregó: “Querían incluir familiares y amigos y reflejar sus vidas desde ambos lados”.

You May Like

EDIT POST