John Stillwell - WPA Pool /Getty Images
jclar
December 20, 2013 AT 12:09 AM EST

El príncipe George está listo para ver el mundo… ¡y el mundo está listo para verlo a él!

Los duques de Cambridge anticipan llevar a su hijo en una visita oficial a Australia y Nueva Zelanda en abril, cuando el bebé tenga casi nueve meses.

Aunque se “anticipa” que George se unirá a su madre y padre por lo que probablemente serán más de tres semana fuera de Inglaterra, se decidirá si el bebé viajará a medida que las fechas se aproximen, confirmó una fuente de la realeza a People

George estará acompañado por su niñera durante el viaje —Jessie Webb, de 71 años, quien ha sido su primera nana y acompañó a la joven familia al almuerzo prenavideño en el palacio de Buckingham este miércoles pasado— y no por su abuela Carole Middleton, como se había sugerido antes.

ESPECIAL: Todo sobre el bebé real

El viaje se asemeja a los que diera su padre William en su primera etapa de vida, ya que a los nueve meses acompañó a sus padres, los príncipes de Gales, en un viaje oficial a Australia y Nueva Zelanda durante la primavera de 1983.

Esta será la primera vez que Kate, de 31 años, visite a ambos países. William, de 31, visitó ambos lugares poco antes de la espectacular boda de la pareja en 2011. En ese entonces hizo acto de presencia en algunas áreas afectadas por terremotos en Nueva Zelanda e inundaciones en Australia. 

La oficina de prensa de la pareja en el palacio de Kensington ha dicho en un comunicado a People: “Sus Majestades han sido invitadas a visitar por los gobiernos de Nueva Zelanda y Australia. Detalles adicionales en cuanto a las fechas y el itinerario serán provistos en su momento”.

You May Like

EDIT POST