The Duke and Duchess of Cambridge/PA Wire via Getty Images
Lena Hansen
January 06, 2015 AT 09:54 PM EST

Con tan solo un año de edad, el príncipe George ya está dando de qué hablar. El pequeño heredero a la Corona británica figura en la lista de “Los 50 hombres mejor vestidos” de la revista británica GQ.

El hijo de los duques de Cambridge tiene a quien sacar su buen gusto. Su madre, Kate Middleton, ha cautivado con su elegancia y su padre, William, no se queda atrás. El pequeño también parece haber heredado los buenos genes y el carisma de su fallecida abuela, la princesa Diana de Gales.

Su más reciente foto le dio la vuelta al mundo. En esta se ve al principito luciendo un chaleco de la marca The Cath Kidston y zapatos Start-Rite, que se han vendido como pan caliente —como casi toda la ropa que usa el pequeño— después de que George los modelara.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Siguiendo los pasos de su tatara-tatara-tatara-tío, Eduardo VIII, y su abuelo, el príncipe de Gales, el príncipe George parece que va a convertirse en el hombre mejor vestido del Reino Unido”, expresó la publicación, que también escogió entre los mejores vestidos al abuelo del retoño, el príncipe Carlos, quien ocupó la séptima posición por segundo año consecutivo.

El niño de 16 meses ocupó el puesto 49 de la lista, que encabeza el actor Eddie Redmayne, quien encarna al científico Stephen Hawking en la película The Theory of Everything. El segundo puesto fue para el también actor Benedict Cumberbatch y el tercero para Jamie Dornan, el galán de la anticipada película 50 Sombras de Grey. ¡Buen comienzo para el pequeño George!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST