JOHN STILLWELL/AFP/Getty Images
jclar
July 22, 2014 AT 04:13 PM EDT

El príncipe George disfrutó este martes de una fiesta de cumpleaños digna de un monarca.

En el festejo estaban presentes sus abuelos, padrinos, su bisabuela, la reina Isabel, y su tío el príncipe Harry para celebrar por todo lo alto su primer año de vida en el Palacio de Kensington, hogar de sus padres William y Kate.

FOTOS: El primer año del Príncipe George

Todos los invitados habían llegado a las 4 p.m. hora de Londres, antes de la esperada entrada de la reina. 

Adentro, en el recinto recién remodelado, esperaban los abuelos Carole y Michael Middleton, junto a sus hijos Pippa y James, los padrinos Zara y Mike Phillips con su hija Mia, y Jamie Lowther-Pinkerton y Emilia Jardine-Paterson.

Además de un pastel de cumpleaños, se especuló que además se servirían “Jam Pennies”, pequeños emparedados rellenos de jalea cortados al tamaño de monedas de penny, que eran los favoritos de la reina cuando ella era una bebé y han sido copiados desde entonces por las cocinas reales, dijo el chef Darren McGrady.

RELACIONADO: La vida del príncipe George a punto de cumplir su primer año

Otro bocadito que pudo haber sido servido son unos pequeños sándwiches de huevo. “Los podríamos cortar en forma de caballitos o animales. Los más jovencitos están más pendientes a las formas que al sabor”, dijo McGrady a People. “Además podríamos servir fresas en la mesa”. 

El abuelo de George, el príncipe Charles, y su esposa Camilla, por otro lado, estaban en Escocia cumpliendo con compromisos oficiales. 

Muchos llegaron con regalos envueltos en papel de brillo, sumando a los presentes que el príncipe había recibido durante su primer año de vida.

La foto oficial que conmemora el cumpleaños del príncipe George.
AFP PHOTO/John Stillwell/POOL EDITORIAL US

ESPECIAL: Todo sobre el bebé real  

La reina estuvo en la fiesta durante unos 50 minutos. 

En la víspera de la celebración, William y Kate le dieron las gracias a la gente “de todos sitios, tanto aquí como en el extranjero, que han extendido sus cálidos y generosos deseos para George y nuestra familia”. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST