Getty Images
People Staff
April 04, 2005 AT 06:00 PM EDT

SIN SUERTE El príncipe Carlos pospuso en un día su boda prevista para este viernes con Camila Parker-Bowles. Voceros oficiales informaron que los cambios obedecen a que el heredero a la corona británica asistirá a los funerales del Papa Juan Pablo II en Roma, en representación de la Casa Real. La boda se celebrará con una ceremonia civil en el Castillo de Windsor, al oeste de Londres. Esperemos que con un poco de ayuda divina, la pareja consiga, finalmente, casarse el sábado.

ÚLTIMO ADIÓS Familiares, artistas y fans rindieron tributo al compositor Tony Croatto, cuyos restos fueron expuestos en Hato Rey, Puerto Rico, donde el cantante y compositor falleció la madrugada del domingo a causa del cáncer. Croatto nació en Italia y se estableció en Puerto Rico en la década del setenta. El autor de “Creo en Dios”, fue un elemento fundamental para el movimiento de la nueva trova puertorriqueña, y formó parte del legendario grupo Haciendo Punto en Otro Son. Le sobrevive su hija, la actriz Mara Croatto.

EL BUENO, EL MALO Y EL FEO Christina Aguilera no tiene suerte con las listas. Permanente invitada a la de las mal vestidas, ahora sus comerciales para la firma de zapatos Skechers acaban de ganar el premio a los peores del año. El “galardón” lo otorga el grupo publicitario Advertising Woman of New York como parte de sus The Good, Bad and Ugly Awards. La publicidad en cuestión muestra a Christina en audaces imágenes, luciendo atuendos de policía, enfermera y colegiala. Los premios serán entregados este martes en el famoso club Caroline’s de Nueva York. Probablemente, la doña no estará.

DE CARA AL FUTURO Para prevenir más polémicas, la Academia del Cine Española estudiará nuevos sistemas de votación para sus premios Goya, así lo anunció su presidenta, Mercedes Sampietro. Hasta el 2002, cada miembro de la academia votaba en todas las categorías, pero a partir de ese año, los votos se emitieron por especialidad causando una ola de protestas que desembocaron en la salida de Pedro Almodóvar y su hermano Agustín. Los cambios se verán en la próxima entrega de los Goya.

You May Like

EDIT POST