Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images
Mayra Mangal
August 03, 2016 AT 05:01 PM EDT

¿Sabían que cada año la palaciega Clarence House abre sus puertas y que ésta se puede visitar? Pues así es. Los simples mortales pueden visitar el hogar del príncipe Carlos y su esposa, Camila Parker Bowles, y admirar de cerca sus tesoros.

La histórica mansión -que fue construída entre 1825 y 1827- se abre anualmente a los visitantes. Este año, según un anuncio hecho por medio de la página oficial de Instagram de la mansión, el hogar de los Duques de Cornwall estará abierto del primero al 31 de agosto.

Por medio de visitas guiadas de una hora de duración, los visitantes podrán conocer cinco habitaciones de la residencia: el Lancaster Room, el Morning Room, el comedor y el Garden Room. 

FOTOS: Cosas que no sabías de la reina Isabel II

El príncipe Carlos recibió hace un par de semanas al actor Kevin Spacey en la mansión:

Camila Parker, con un invitado en Clarence House:

FOTOS: El álbum de fotos de la princesa Charlotte

De acuerdo con el sitio RoyalCollectionTrust.org, las habitaciones permanecen arregladas “de forma muy similar a la manera en que estaban en los tiempos de la Reina Isabel I”, y que muchos de los muebles y obras de arte forman parte de la colección de su majestad.

Entre los tesoros que acoge el lugar hay pinturas de John Piper, Graham Sutherland, WS Sickert y Augustus John, así como finísimas porcelanas y objetos de plata inglesa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta es solo una de las dos magníficas residencias reales que se pueden visitar en Londres, pues desde hace un par de años la reina Isabel II abrió la puertas del Buckingham Palace al público, y este año se puede visitar hasta el 2 de octubre.

You May Like

EDIT POST