Getty Images
People Staff
February 10, 2005 AT 06:00 PM EST

El amor prevaleció y finalmente el Príncipe Carlos de Inglaterra se casará con la mujer de su vida, Camilla Parker-Bowles. Después de mantener su amor en secreto por varias décadas, la pareja contraerá matrimonio el viernes 8 de abril en una ceremonia civil y privada en el castillo de Windsor, anunció la residencia oficial del heredero al trono.

La Reina Isabel II ofreció la bendición real a su hijo. “El duque de Edimburgo y yo estamos felices de que el príncipe de Gales y la señora Parker-Bowles se casen. Les deseamos lo mejor en su futuro juntos”, manifestó la soberana en un comunicado. Por su parte, según ha publicado la prensa británica, los hijos del príncipe y la fallecida princesa Diana, Guillermo, de 22 años, y Enrique, de 20, también aprueban la unión.

El dilema ahora está en el título que tomará Parker-Bowles, de 57 años, una vez que se convierta en esposa del príncipe, 56. La conclusión es que la nueva esposa no será princesa de Gales –como lo fue Lady Di– sino duquesa de Cornualles. En caso de que su futuro marido acceda a la corona, su título será el de princesa consorte y nunca tendrá el título de reina.

Al parecer, después de 30 años de conocerse y enamorarse en un campo de polo, esta historia de amor tendrá un final feliz.

You May Like

EDIT POST