NTX Fotos
People Staff
September 21, 2005 AT 03:00 PM EDT

¡QUÉ LÍO! El paso de los Kumbia Kings por México se ha enturbiado. Primero, la Secretaría de Relaciones Públicas de México denunció que el líder del conjunto, A. B. Quintanilla, usó indebidamente el escudo nacional de ese país. Por este motivo el grupo será sometido a procesos migratorios muy rigurosos cada vez que quieran visitar el país. Por si fuera poco, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunció ante el Instituto Federal Electoral mexicano que la banda recibió un millón de pesos ($92,395) a cambio de hacer campaña por Jorge Zermeño, candidato a la gobernación del estado de Coahuila. En su reclamo, el partido pide que se aplique un castigo a la banda puesto que son extranjeros y no pueden intervenir en asuntos políticos del país. ¡Qué rollo!

BUENA ESTRELLA La mudanza a Hollywood le sentó muy bien a Kate del Castillo. Tras filmar al lado de Antonio Banderas y Jennifer López en la cinta Bordertown, la actriz acaba de audicionar para Apocalypto, la nueva cinta que produce y dirige Mel Gibson y que próximamente se filmará en México. Según Kate Trillo, madre de la actriz, su hija “está contentísima”, afirmando que ésta y Gibson charlaron largo y tendido y que “[Mel] manifestó que estaba muy interesado en su trabajo”.La madre también aseguró que fuentes cercanas a la producción le aseguraron que es un hecho que Del Castillo será estelar en la producción. Por el momento será mejor aguarda, porque como dicen por ahí: del plato a la boca…

FIESTERA Después de cantarles a niños y adolescentes, Fey se lanzará a la conquista del mercado gay. De acuerdo con informes de prensa, la intérprete de “Media naranja” hará una gira por varias ciudades presentándose exclusivamente en clubes y foros gay. “El tour inicia el 23 de septiembre en Los Ángeles y termina el 1 de octubre en San Francisco”, declararon fuentes de su disquera EMI Music. Si este mercado no le funciona, ¿cuál será el siguiente paso de Fey? ¿Los abuelitos?

CAMBIOS, CAMBIOS Alicia Machado anunció que se mudará a México para lanzar y promover su nuevo disco Cómo decirte que no. Con esto, la venezolana busca darle un nuevo empuje a dicha producción la cual hasta la fecha ha vendido escasas 34,000 copias en EE.UU. Y las sorpresas no paran ahí, pues la ex Miss Universo también anunció su debut en la pantalla grande en el filme I Love Miami, el cual será dirigido por el mexicano Alejandro González, quien dirigió un vídeo de Machado. “Es un personaje bastante intenso que me permitirá dignificar a la madre soltera de América Latina”. Mientras no se ponga a dignificar a las reinas de belleza…

You May Like

EDIT POST