getty images
People Staff
February 02, 2007 AT 05:35 PM EST

La edición número 19 de Premio Lo Nuestro promete ser muy especial, pues este año contará con la presencia en vivo de la singular cantante mexicana Gloria Trevi, según dio a conocer Univisión, cadena organizadora del evento. Trevi actuará al lado de figuras como sus paisanos Julieta Venegas, Pepe Aguilar y Los Tigres del Norte, además de Víctor Manuelle, El Sonero de la Juventud, en la entrega de premios que se realizará el 22 de febrero en Miami, FL.

Otros confirmados para el evento son el cantante colombiano Fonseca, el grupo mexicano español La 5ta Estación, el reggaetonero boricua Voltio, el ex Kumbia King, Frankie J., el dueto dominicano Aventura y el grupo mexicano Intocable .

Premio Lo Nuestro reconocerá a los favoritos del público en cinco géneros musicales: Pop, Tropical, Regional Mexicano, Rock y Urbano; además de premiar al Mejor Vídeo del Año. La ceremonia se llevará a cabo en la American Airlines Arena y será transmitida en vivo por Univisión a partir de las 8:00 PM, hora del Este.

You May Like

EDIT POST