Getty Images
People Staff
February 22, 2005 AT 05:00 PM EST

A pesar de que por un momento la incertidumbre se apoderó de la organización del Premio Lo Nuestro, todo parece indicar que el evento se realizará tal como estaba previsto. Luego de la tensión que surgió entre los presidentes de Televisa y Univisión, y la posterior decisión de la cadena mexicana de no permitir que sus artistas participarán en programas de Univisión, las aguas parecen haberse calmado. Al menos por ahora.

De acuerdo al actor mexicano Roberto Palazuelos, los ejecutivos de Televisa le notificaron hace unos días que sí podrá acudir a la ceremonia. “Primero me habían dicho que no iría y hace unos dos o tres días me dijeron que siempre sí. Yo pensé que ya se había arreglado el asunto y me dijeron que no, que lo que pasa es que como ya estaba el compromiso, entonces vamos a ir”, explicó el actor al diario El Norte.

Lo mismo ocurrirá con Eugenio Derbez, cuya participación como conductor del evento no estaba clara. “En un principio nos habían dicho que Eugenio estaba stand by, pero ya nos hablaron por teléfono y nos dijeron que sí va a poder presentar el evento”, confirmó Elías Solorio, productor asociado del actor.

Además de las más de veinte figuras de la cadena mexicana que estarán a cargo de presentar los premios, Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Chayanne, David Bisbal, Julieta Venegas y Luis Fonsi, entre otros, se encargarán de animar la fiesta. La cita es el próximo jueves a las 8 PM, por Univisión. A menos que Televisa cambie de opinión.

You May Like

EDIT POST