ntx fotos
People Staff
August 05, 2005 AT 05:00 PM EDT

DESAFÍO El público de Las Vegas gozará por partida doble este 15 y 16 de septiembre cuando Alejandro Fernández y Luis Miguel ofrezcan sendos recitales con motivo de la conmemoración de la independencia de México. Fernández abrirá el fuego con su concierto en el exclusivo casino-hotel Caesar’s Palace. Un día después, El Sol de México hará lo propio en el lujoso Mandalay Bay. Y aunque todavía quedan boletos para ambos recitales, se espera que los fans atiborren ambos locales.

A LA CARGA Para la española Leonor Watling (Crónicas, Hable con ella) comenzará este 23 de agosto el rodaje de la cinta El carnaval de Sodoma, bajo las órdenes del reconocido director mexicano Arturo Ripstein (Profundo carmesí). El filme, que se realizará en México, es una adaptación de una novela del dominicano Pedro Antonio Valdez. El elenco incluye también a Patricia Reyes Spíndola, Luis Felipe Tovar, Alejandro Camacho y Martha Aura, entre otros. Como es de esperar, el director mexicano echará mano de ambientes sórdidos, personajes frustrados y mediocres, y música decadente. El cóctel perfecto.

ALIANZA El director brasileño Walter Salles (Diarios de Motocicleta) trabajará con Francis Ford Coppola, quien será el productor de su nueva cinta On the Road, según publica The Hollywood Reporter en su sitio Web. El filme es una adaptación del clásico libro homónimo de Jack Kerouac. Con este pacto la productora de Coppola, American Zoetrope, concluirá la larga búsqueda de un director para la cinta, cuya que comenzó en 1979, año en que se adquirieron los derechos de la misma.

You May Like

EDIT POST