getty images
People Staff
January 19, 2006 AT 03:00 PM EST

MUCHO FESTIVAL Daddy Yankee, Alejandro Fernández y Juan Luis Guerra serán algunas de las estrellas confirmadas para el próximo Festival de Viña del Mar, que se realizará entre el 22 y 27 de febrero en el balneario chileno. Otros que se enfrentarán al temido “monstruo”, el exigente público del reconocido evento, serán los chicos de Sin Bandera, los Tigres del Norte y el imitador dominicano Julio Sabala.

PADRES FELICES Alicia Villarreal y Cruz Martínez no han podido esconder su felicidad tras el nacimiento de su primer hijo juntos. La pareja señaló que el pequeño se llamará Cruz Ángelo, en honor a su padre y a su abuelita paterna, y que muy pronto lo llevarán a Monterrey a conocer al resto de la familia. Respecto a cómo se ha tomado la llegada de su hermanito la pequeña Melanie, hija de Villarreal y Arturo Carmona, la Güerita Consentida señaló que está feliz y que ha sido una gran compañía para ella.

CONFESADO Este domingo Sin fronteras (Telemundo) presentará una entrevista exclusiva con el presidente electo de Bolivia, Evo Morales. Durante su conversación con la periodista Ana Patricia Candiani, el primer presidente del país sudamericano de origen indígena hablará sobre su relación con Fidel Castro, Hugo Chávez, Estados Unidos, cómo asumirá su rol presidencial y su búsqueda de una primera dama. La cita es el domingo a las 7 PM, hora del Este.

You May Like

EDIT POST