getty images
People Staff
April 17, 2006 AT 04:00 PM EDT

Muy pronto podríamos volver a ver a Alejandro Fernández en la pantalla grande. El Potrillo regresará de la mano del director René Bueno (7 mujeres, un homosexual y Carlos) en una comedia en la que compartirá escena con Gaby Espino y Plutarco Haza.

Tras el fallido primer intento que fue Zapata, el sueño del héroe, el astro mexicano lo intentará otra vez con una comedia romántica que se rodará en Baja California, México. A propósito de Alexa y ¿Dónde está Alejandro? son los posibles títulos que circulan de la película en la que el actor y cantante mexicano podrá usar todo su carisma y encanto como galán.

Haza, quien interpretará al mejor amigo del personaje del Potrillo, confirmó que la estrella está a punto de regresar al cine y que el papel le va como anillo al dedo. “Creo que una comedia romántica como ésta le va a quedar muy bien, es un gran punto de partida. Él es un tipo con mucho carisma, un tipo muy atractivo. Es bueno para sus fans que haya una película de él”, señaló el actor a Reforma.

De acuerdo al esposo de Ludwika Paleta, con esta producción Fernández tendrá una segunda oportunidad con el séptimo arte después del fracaso de Zapata. “Zapata fue un proyecto muy inflado (…) era demasiado grande”, recalcó. Pero una comedia romántica puede que dé la talla justa.

You May Like

EDIT POST