Getty Images
People Staff
August 04, 2005 AT 05:35 PM EDT

¿MAL CONDUCTOR? Alejandro Fernández tuvo un accidente automovilístico en su natal Chihuahua al impactar su Hummer contra un bus de transporte público. De acuerdo a los testigos, el culpable del accidente fue El Potrillo, quien no se detuvo frente a una luz roja e incluso él habría reconocido su responsabilidad. Para alivio de sus fans, el guapo no sufrió lesiones y luego del incidente continuó su viaje a bordo del vehículo de su guardaespaldas, sin embargo deberá pagar por la reparación del autobús.

LOS NOMINADOS El Premio de la Gente 2005 ya tiene nominados, y como era de esperarse uno de los artistas con más nominaciones fue Juanes, con un total de 7. Julieta Venegas y el grupo mexicano Clímax le siguieron con cuatro menciones cada uno. Sin embargo, la última palabra la tendrá el público, quien votará para escoger a los ganadores, quienes serán anunciados el próximo 13 de octubre por Telemundo.

ABRIENDO CAMINO Michael Peña llegó a Hollywood para quedarse. Luego de su participación en cintas como Million Dollar Baby y Crash, el actor mexicanoamericano tendrá otra oportunidad para brillar, esta vez de la mano del director Oliver Stone con una película sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001. En la producción, Peña y Nicholas Cage interpretarán a los últimos dos oficiales –William J. Jimeno y John McLoughlin, respectivamente– en ser rescatados de los escombros de las Torres Gemelas al oficial.

PADRE ORGULLOSO Cristian Castro está tan feliz con su hija que quiere que todos la conozcan. El mexicano presentó a los medios a Simone en una conferencia de prensa en Puerto Rico, adonde viajó para dar un concierto. Por si no bastara con esto, el hijo de Verónica Castro anunció que la niña hará su debut en los escenarios. “Vamos a tener una gran celebración en Puerto Rico, porque por primera vez mi hija se va a presentar en un escenario”, dijo el cantante.

You May Like

EDIT POST