alejandrofernandez.com
People Staff
February 21, 2006 AT 05:25 PM EST

MI REY Luis Miguel será el consentido de los chilenos, pero Alejandro Fernández no se queda muy atrás. Según reportes, el mexicano compite por el título de Rey del Festival de Viña del Mar, que se entregará por segundo año consecutivo en el marco del certamen musical. Para ganar el cetro, otorgado por los profesionales de los medios de comunicación locales, Fernández medirá fuerzas con los animadores chilenos Sergio Lagos, Christián Sánchez, Felipe Camiroaga y José Miguel Viñuela. Los especialistas también votarán por la Reina del Festival, título que actualmente ostenta la modelo argentina Luciana Salazar, a quien recientemente se ligó con Luis Miguel. Nuestros votos están con el Potrillo.

DOS POR UNO El cantante mexicano Reyli anunció este lunes en conferencia de prensa que actuará en la toma de posesión de la presidenta electa de Chile, Michelle Bachelet, programada para el 10 de marzo. “Se me hace muy especial [la invitación], dijo el ex integrante del grupo Elefante, quien calificó a Bachelet como una mujer “muy sabia”. Reyli también aprovechará su estancia en Sudamérica para promover su material discográfico en Chile y Argentina.

ÍNFULAS Paris Hilton visitará Monterrey, México, para acudir como invitada especial al Grand Prix de automovilismo que se disputará en esa ciudad. Sin embargo, la presencia de la rubia esta sujeta a una serie de condiciones y requisitos dignos de una princesa. Entre ellos: un avión privado, una suite presidencial, un gran dispositivo de seguridad y un automóvil BMW a su disposición. Obviamente, Hilton tampoco descuidó un importante detalle: tener acceso a los mejores clubes nocturnos de esa meca industrial. Mmm, ¿y de qué sabor querrá su helado?

You May Like

EDIT POST