ntx fotos
People Staff
February 13, 2006 AT 06:00 PM EST

Alguien debería recordarle a José María Fernández, Pirru, que a veces el silencio es oro. Desde su boda con Ana Bárbara, el viudo de Mariana Levy no ha parado de hablar sobre el pasado y ha optado por dar su versión de lo que ha pasado tras la muerte de la actriz.

Respecto a su precipitada relación con Ana Bárbara, el arquitecto señaló que él cree que Levy lo hubiera aprobado porque ambas son muy parecidas. “Yo siempre he tenido idea que Mariana me mandó a Ana Bárbara”, le dijo a La Oreja (Galavisión).

Y con respecto a la mala sangre que existe con su ex suegra, Talina Fernández, dijo que ésta comenzó cuando ella quiso hacerse cargo de María, hija de Levy con el actor Ariel López Padilla. “El primer gran problema que nos planteamos a nivel familiar fue: ¿Qué pasa con María?”, comentó. “Talina de pronto comenzó a hacer planteamientos como ‘quiero que se venga a vivir conmigo’ o ‘considero que es lo mejor’. Yo, desde luego, sentía que me arrancaban a una hija. Y yo creo que ahí empezó el primer distanciamiento”.

A pesar de las diferencias, Pirru y Talina parecen por fin estar comenzando a entenderse. La actriz y presentadora recientemente dijo en México que conversó con su ex yerno acerca de los bienes de su hija. “Hay muy buena disposición”, comentó a los medios y agregó que si se vende la casa de Levy se comprarán tres departamentos –uno para cada hijo– o dividirá en tres el dinero que se recaude.

You May Like

EDIT POST