NTX Fotos
People Staff
October 21, 2005 AT 12:00 PM EDT

Ya es oficial: José María Fernández, El Pirru, y Ana Bárbara se nos casan el próximo año. La noticia fue dada a conocer por el propio Fernández al diario mexicano Reforma este jueves.

“Será el año que entra y será algo muy íntimo y muy chiquito”, dijo el viudo de Mariana Levy al respecto de sus nupcias. “Ella [Ana Bárbara] tiene toda la idea de casarse por la Iglesia, y como en mis tres matrimonios nunca me casé por la Iglesia, yo feliz”, afirmó el arquitecto de 43 años.

La parte más delicada ahora, es la de los hijos de ambos. “Están muy bien”, aseguró. “Los grandes obviamente lo saben, los chiquitos todavía no creo que entiendan muy bien lo que implica una boda”. “[Queremos] que participen ellos de alguna manera en esto, y que sea motivo de gusto también para ellos”, explicó.

Ya en pleno acto de contrición, Pirru exclamó: “No hay que juzgar, hay que intentar ponerse en los zapatos de cada quien. Para mí, el evento [el fallecimiento de Mariana] fue lo peor que me ha pasado en la vida, fue devastador”. Y habló también de los problemas que han surgido a últimas fechas entre él y su suegra, Talina Fernández , por la herencia que dejó Levy a sus hijos.

“Está muy claro, hay un testamento en el que yo soy el tutor de los niños, y Patricio [hermano de Mariana] es el albacea, y todas las propiedades primero se ponen a nombre de los niños y una vez que están a su nombre, si el juez considera que es necesario, entonces se ponen a la venta para hacer una repartición equitativa. Mariana dijo: ‘Dejo todos mis bienes en partes iguales a mis tres hijos'”.

El Pirru aseguró que invitarán a Fernández a la boda “Ella declaró que de ninguna manera iría, pero yo, como una atención, la pienso invitar”. “Y sí tiene ganas de compartir eso, será muy bienvenida”, agregó. Veremos qué dice Talina.

You May Like

EDIT POST