Twitter/MedioTiempo
Tania Cháidez
March 23, 2015 AT 03:49 PM EDT

El legendario luchador El Perro Aguayo despidió los restos mortales de su hijo, el también luchador Pedro Aguayo Ramírez, acompañado de su familia y amigos el domingo en Guadalajara, México.

El cuerpo del joven fue velado en la funeraria El Carmen de la capital de Jalisco después de que el pasado sábado perdiera la vida tras quedar inconsciente durante una pelea en Tijuana.

FOTOS: Famosos que han fallecido en el 2015

Luz Ramírez, la madre del joven a quien se le conocía en las luchas como el Hijo del Perro Aguayo, agradeció el cariño de los seguidores y pidió respeto en este momento tan sensible para la familia.

“Queremos agradecerles a todos ustedes el cariño y el respeto que siempre le demostraron a Pedro. Entenderán que no estamos en condiciones de hacer ninguna declaración al respecto, de la muerte de Pedro, muchísimas gracias”, expresó.

El luchador falleció debido a un traumatismo cervical ocasionado por una patada que recibió en el cuello por parte de su contrincante, Rey Mysterio quien también asisitió al funeral a despedir al luchador sin su famosa máscara y con los ojos llorosos.

A través de su cuenta de Twitter Rey Mysterio expresó su dolor tras la partida de su compañero en el ring.

“Con todo el respeto del mundo mi más sentido pésame para la familia Aguayo, le pediré a Dios que nos llene de fortaleza y resignación”, expresó en la red social.

A la misa antes del funeral también asistieron los exluchadores Konnan, Latin Lover, así como Rayo de Jalisco Jr., Rayman, América Salvaje y Maligno, según el periódico Reforma.

Mezcalent
Luz Ramírez, la madre del luchador Pedro Aguayo Ramírez

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

You May Like

EDIT POST