People Staff
May 31, 2007 AT 01:20 PM EDT

El pelotero de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, está en el ojo del huracán desde que se publicaron fotos donde aparece con una misteriosa rubia que no era precisamente su esposa.

De acuerdo al diario The New York Post, durante su estadía en Toronto, Canadá, el deportista de origen dominicano cenó con una mujer rubia, con quien después visitó un strip club y más tarde llegaron juntos a su hotel, donde afirman haberlos visto subiendo al elevador alrededor de la medianoche del domingo.

“Sin comentarios”, respondió Rodríguez al The New York Post tras ser consultado por tales fotos. “Él nunca ha hecho comentarios sobre su vida privada y no comenzará a hacerlos ahora”, señaló por su parte el vocero de los Yankees, Jason Zillo. Peopleenspanol.com también buscó respuesta sin éxito con el agente del deportista.

A-Rod, de 31 años, está casado hace cinco años con Cynthia, una ex profesora de sicología de 33 años, con quien tiene una hija de 2 años y medio llamada Natasha. La pareja se conoció en Miami y el 2002 contrajo matrimonio.

You May Like

EDIT POST