Giulio Origlia/Getty Images
Tania Cháidez
July 13, 2014 AT 08:38 PM EDT

Sin posicionarse a favor de ninguno de los dos equipos que se enfrentan en estos momentos en la final del Mundial en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el papa Francisco emitió un mensaje a favor del fútbol en su cuenta de Twitter.

“Los Mundiales lograron el encuentro de personas de varias naciones y religiones. Que el deporte promueva siempre la cultura del encuentro”, comentó el máximo dirigente de la iglesia católica en las redes sociales.

RELACIONADO: Carta del padrino de Thiago a su papá Messi (saquen los pañuelos)

Pese a que el papa Francisco se ha convertido en un amuleto de buena suerte para la selección albiceleste e incluso hay quienes afirman que es el quien intercede para que los jugadores argentinos ganen los partidos, el pontífice ha optado por mantenerse neutral y no apoyar a ningún equipo.

Aficionados argentinos en Brasil apoyan a la selección albiceleste con una bandera estampada con la imagen del papa Francisco.
JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images

FOTOS: Los memes más emblemáticos del Mundial de Brasil

En los últimos días el papa Francisco, nacido en Argentina y el papa Benedicto XVI de Alemania, han sido enfrentados a través de los memes que invaden con su creatividad las redes sociales.
http://storify.com/peopleenespanol/el-mensaje-del-papa-francisco-en-la-final-del-mund

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST