Michael Loccisano/Getty Images
Yolaine Díaz
October 03, 2014 AT 04:28 PM EDT

Coqueto, divertido y encantador son las palabras con las que siempre describen a George Clooney, y son esas mismas palabras las que se pueden emplear para describir a su papá, Nick.

El periodista y presentador de televisión fue una de las cuatro personas que tuvieron el honor de tomar la palabra durante la boda de su hijo con Amal Alamuddin el pasado sábado en Venecia.

Su dicurso empezó con una lista.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“¿La ciudad más hermosa e intrigrante del planeta? Listo. ¿Un grupo de brillante de personas exitosas?, listo. ¿Una hermosa novia?, listo. ¿Un novio nervioso?, listo”, dijo a los presentes el patriarca de la familia.

Ante la mirada de los novios, familiares y amigos —entre ellos Matt Damon y Bono— el orgulloso papá dijo: “En plena época de la ironía… nos encanta el placer culpable del escepticismo”.

FOTOS: El romance de George Clooney y Amal Alamuddin

“Entonces llega George, el príncipe coronado de la ironía, arrodillándose en una rodilla maltratada por el baloncesto y le pide a la inteligente Amal que se case con él”, expresó. “Y si piensan que esto ya es algo muy insensato, Amal dijo que sí”.

Para finalizar su intervención, el papá del feliz novio habló del amor y de lo latente que estaba en ese momento.

“Con su maremoto de generosidad, Amal y George nos presentan otro regalo, la esperanza”, dijo. “No, es algo más que esperanza. La esperanza es muy efímera. Creo que en este lugar y en este momento, el amor está vivo y vigente”.

 REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like

EDIT POST