Facebook/Mario Moreno Bernat
jclar
July 29, 2013 AT 07:37 PM EDT

Mario Moreno Ivanova, hijo del mimo Mario Moreno “Cantinflas”, explicó cuál fue el motivo para que su hijo Mario Moreno Bernat haya decidido quitarse la vida el pasado 24 de junio en un hotel ubicado al norte de la capital mexicana.

“Mario siempre fue una persona temerosa en su persona, no tenía mucha seguridad. Yo siento que con los problemas que Mario me platicó al último, y que estábamos comenzando a tratar, fue lo que le orilló a hacer esto”, declaró Ivanova a un mes de la muerte del joven de 22 años en una entrevista al periodista Juan José Origel.  

RELACIONADO: Restos del nieto de Cantinflas fueron sepultados junto al legendario Mimo de México

Moreno Ivanova explicó con detalles desgarradores cómo fue que su hijo se quitó la vida: “Anudó con un triple nudo en la regadera la sábana que hizo delgada enredándola; se hizo doble nudo al cuello y con unos sobres de champú, de los de hoteles, los echó en el piso, brincó sobre esos y el efecto de levantar los pies (resbalar) es como si cayera de sentón”, expresó.

“Ahí es donde no importa la altura. Aunque la altura de la regadera esté baja, es como si te dejaras caer de sentón. Por la presión se rompe un hueso que es lo que causa la asfixia”, concluyó.

La declaraciones de Moreno Ivanova forman parte de una extensa entrevista que Origel le realizó para su programa Derecho de admisión, que se emitirá en México este jueves. 

You May Like

EDIT POST