Getty Images
People Staff
December 23, 2009 AT 07:50 AM EST

Por medio de un comunicado, Rafael Pina, presidente de la disquera Pina Records y manejador del dúo de reggaeton RKM y Ken-Y informó sobre el delicado estado de salud en el que se encuentra José Nieves, padre de RKM, luego de ser ingresado de emergencia a un hospital en Puerto Rico en donde se le diagnosticó un tumor cerebral.

Sobre las próximas presentaciones que los intérpretes de “Te regalo amores” tenían pautadas para fin de año, entre ellas una el 25 de diciembre en el marco de la feria Iguana Park en Santo Domingo, República Dominicana, Pina expresó que “estamos pendientes del estado de salud de Cheo como cariñosamente se le conoce a Don José y respetamos el espacio y el tiempo que necesita RKM para atender a su padre”.

Los conciertos del dúo estarán pospuestos hasta nuevo aviso, por esto los cantantes puertorriqueños y Pina esperan que los fanáticos comprendan que se trata de una situación delicada. “Les pedimos que se unan a nosotros para enviarle bendiciones a él (José) y fortaleza a nuestro querido RKM. Confiamos en su recuperación y así se lo pedimos a Dios”.

You May Like