Cortesía: I-magen
People Staff
June 24, 2009 AT 11:00 AM EDT

Tras el reportaje de la revista TVyNovelas en el que una fuente acusa al padre Alberto Cutié de ser gay, el ahora reverendo designó al actor Osvaldo Ríos como su portavoz y prefiere no hacer comentario alguno directo ante los medios, usando como intermediaro al ex de Shakira y Carmen Dominicci.

En el primer comunicado de prensa, se especifica que Cutié, de 40 años, le pidió a Ríos que se convirtiera en su portavoz debido al mal momento por el que atraviesa y en el que muchas personas están aprovechándose de la situación para lucrar. Cutié niega rotundamente toda la información que ha salido ha relucir en los últimos días.

“Él no desea por el momento hablar con los medios, ya que siente un profundo dolor por la forma como se ha manejado toda esta situación”, expresó Ríos.

El protagonista de la telenovela El juramento insistió en que la única verdad que hay detrás del religioso de 40 años es que se enamoró de una mujer. “El padre Alberto Cutié ha demostrado, a través de los años, ser un gran ser humano, ha ayudado a muchos famosos y no famosos; pero, al parecer, todo esto se olvidó sólo por enamorarse y decir la verdad. Les pido a todos aquellos que tienen el poder de los micrófonos que sean comunicadores responsables”.

Asimismo, en el mismo comunicado, Robert J. Fiore, el abogado de Cutié, negó las acusaciones que el productor José Linares, hizo contra el ex sacerdote a la revista TVyNovelas al asegurar que, cuando trabajaba en la emisora católica Radio Paz, lo sorprendió junto a otro hombre con los pantalones abajo acariciándose sus partes genitales.

“Estos últimos reportes sobre el padre Alberto Cutié son completamente falsos y estamos seguros que serán comprobados como falsos en el momento que se procesen en nuestro sistema judicial”, declaró el abogado. “En estos momentos, ya debe ser obvio que desafortunadamente somos testigos de una estrategia conducida por personas cuya motivación es beneficiarse económicamente con ataques sin sentido en contra de la integridad del padre Alberto y Ruhama Canellis(su esposa).

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST