JPI Studios
jpagan
January 24, 2012 AT 06:44 PM EST

El Padre Alberto Cutié y su esposa, Ruhama B. Cutié, esperan con mucha emoción la llegada de un varón, quien será su segundo hijo.

“Nos sentimos muy felices y emocionados por todo lo que nos espera en esta nueva etapa de la vida, pero también sabemos que requiere mucho amor y paciencia. En mi vida anterior nunca tuve que cambiar un pañal, ni dar la botella de leche en medio de la madrugada. Tampoco tenía que preocuparme mucho por si se tenía que pintar la habitación de rosado o de azul”, expresó el Padre Alberto hoy como parte de columna con la que debuta como colaborador de MamasLatinas.com.

“Hoy día pienso en todas esas cosas que parecen superficiales, pero realmente resultan en un nuevo agradecimiento en mi corazón por mis padres y por tantos otros padres de familia que hacen todo lo posible por proveerle lo mejor que pueden ofrecer a sus hijos”, agregó.

Cutié relataó el momento en que el doctor afirmó “¡Van a tener un varón!” y la reacción que esto provocó entre él y su esposa. Se miraron con alegría y se dieron un beso, explicó.

You May Like

EDIT POST