Getty Images
People Staff
June 16, 2009 AT 11:00 AM EDT

Luego de varias semanas de escándalo digno de una telenovela, el padre Alberto Cutié y su novia, Ruhama Canellis, unieron sus vidas por el civil la mañana de este martes en una corte de Coral Gables, FL.

De acuerdo a la cadena Univisión, el sacerdote puertorriqueño de 40 años y la guatemalteca, de 35, llegaron muy temprano a la corte de matrimonios a solicitar una licencia de boda y, un par de horas después, se convirtieron en marido y mujer, como consta el acta del condado de Coral Gables, que aquí te presentamos.

De acuerdo al diario The Miami Herald, el sacerdote y su ahora esposa contraerán matrimonio religioso dentro de dos semanas en una ceremonia privada que se realizará en una iglesia episcopal de la Ciudad del Sol.

Fuentes cercanas a Cutié –quien el mes pasado renunció a la iglesia católica para unirse a la comunidad episcopal– aseguran que, para evitar la presencia de periodistas y curiosos, el sacerdote ya contrató los servicios de algunos ex policías que servirán como agentes de seguridad.

El escándalo del padre Cutié inició a principios de mayo luego de que la revista TVNotas USA mostrara fotografías comprometedoras en las que el religioso aparecía con su novia en las playas de Miami y éste saliera a defender su amor.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST