People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

El padre Alberto Cutié se casó este martes por el civil

Publicado

Padre Alberto Cutié
Getty Images

Luego de varias semanas de escándalo digno de una telenovela, el padre Alberto Cutié y su novia, Ruhama Canellis, unieron sus vidas por el civil la mañana de este martes en una corte de Coral Gables, FL.

De acuerdo a la cadena Univisión, el sacerdote puertorriqueño de 40 años y la guatemalteca, de 35, llegaron muy temprano a la corte de matrimonios a solicitar una licencia de boda y, un par de horas después, se convirtieron en marido y mujer, como consta el acta del condado de Coral Gables, que aquí te presentamos.

De acuerdo al diario The Miami Herald, el sacerdote y su ahora esposa contraerán matrimonio religioso dentro de dos semanas en una ceremonia privada que se realizará en una iglesia episcopal de la Ciudad del Sol.

Fuentes cercanas a Cutié –quien el mes pasado renunció a la iglesia católica para unirse a la comunidad episcopal– aseguran que, para evitar la presencia de periodistas y curiosos, el sacerdote ya contrató los servicios de algunos ex policías que servirán como agentes de seguridad.

El escándalo del padre Cutié inició a principios de mayo luego de que la revista TVNotas USA mostrara fotografías comprometedoras en las que el religioso aparecía con su novia en las playas de Miami y éste saliera a defender su amor.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO