Getty Images
People Staff
February 09, 2005 AT 05:00 PM EST

Este año la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas echó a correr su imaginación para lograr que la ceremonia de los premios Oscar sea lo más entretenida posible. Probablemente como remedio para esa enfermedad que son los bajos ratings del evento.

El productor de la institución, Gil Cates, informó que durante la 77ª entrega anual de la estatuilla dorada, habrá tres formas diferentes de otorgar los galardones. Algunos ganadores permanecerán sentados y recibirán el premio que les otorgará un presentador que estará sentado entre la audiencia. En otras categorías, todos los nominados subirán al escenario y luego se anunciará al feliz ganador. Y para no dejar de lado la tradición, en algunos casos, un presentador leerá los nombres de los nominados, luego abrirá el sobre y anunciará al vencedor.

Además, Beyoncé, Josh Groban y Counting Crows cantarán algunos de los temas nominados en la categoría de Mejor Canción Original. Todavía no se sabe si Jorge Drexler interpretará en vivo “Al otro lado del río”, la canción de The Motorcycle Diaries que está nominada en esa categoría.

La ceremonia, que será conducida por el comediante Chris Rock y entre los presentadores estarán Penélope Cruz y Salma Hayek, se llevará a cabo el próximo 27 de febrero en el Teatro Kodak de Hollywood y será transmitida por la cadena de televisión ABC a partir de las 5:30 PM.

You May Like

EDIT POST