getty images
People Staff
January 05, 2006 AT 05:00 PM EST

EL SHOW DE JON Poco a poco la ceremonia de la entrega del Oscar comienza a tomar forma. El productor del show, Gil Cates, anunció que Jon Stewart será el maestro de ceremonias el próximo 5 de marzo. “Jon es la personificación del anfitrión perfecto. Es inteligente, irreverente y divertido”, señaló. Por su parte, Stewart afirmó que para él será un honor animar el evento, aunque admitió cierta decepción. “Como un ávido espectador de los Oscar, no puedo evitar sentir un poco de decepción por la elección. Éste parece ser otro triste intento por superar a Billy Crystal”. Habrá que ver.

CÁBALA Thalía será la madrina del primer capítulo del programa Cantando por un sueño que iniciará sus transmisiones el próximo domingo en México. Así lo confirmaron los productores del show, Santiago y Rubén Galindo, quienes señalaron que la esposa de Tommy Mottola viajará exclusivamente a México para participar en el capítulo y dar la patadita de buena suerte a las siete parejas concursantes del programa musical.

LOS NOMINADOS Reese Whiterspoon, Joaquín Phoenix y Heath Ledger lideraron la lista de nominados para los Screen Actors Guild Awards (SAG) con múltiples menciones. En la categoría de Mejor Actriz competirán Judi Dench ( Mrs. Henderson Presents); Charlize Theron (North Country); Witherspoon (Walk the Line); y Ziyi Zhang (Memoirs of a Geisha). Mientras que como Mejor Actor fueron nominados Russell Crowe (Cinderella Man); Philip Seymour Hoffman (Capote); Heath Ledger (Brokeback Mountain); Joaquin Phoenix (Walk The Line); y David Strathairn (Good Night, and Good Luck). En televisión, la actriz Felicity Huffman fue la única de las chicas de Desperate Housewives (ABC) en conseguir una mención.

You May Like

EDIT POST