Getty images
People Staff
July 08, 2005 AT 05:00 PM EDT

A pesar de que los integrantes de La Ley insisten en que su separación es sólo temporal, todo indica que pasará un buen tiempo –tres años aproximadamente– antes de que sus seguidores vuelvan a verlos haciendo música juntos. Pero este receso no significa que los integrantes del grupo se tomarán un descanso, por el contrario cada uno tiene sus respectivos proyectos.

Aunque a muchos les resulte difícil imaginárselo, Beto Cuevas, el vocalista de la banda, cambiará el micrófono por la pantalla grande. Primero, será un sacerdote en la cinta La mujer de mi hermano, protagonizada por Bárbara Mori, y luego estará en Borderland, la que ya está filmando con el director Zev Bermann y que tiene fecha de estreno para el próximo año. “Es una cinta que habla sobre la historia real de una secta que practica la santería y en donde se involucra el asesinato de un estadounidense. Yo hago del líder de la secta”, comentó a Reforma el filme que entre concierto y concierto de despedida ha estado rodando en Baja California.

Cuevas en todo caso no se olvidará de la música. Una vez que La Ley termine su gira de hasta luego en México, el chileno planea enfocarse en su disco solista que espera lanzar el próximo año. Por su parte, el guitarrista Pedro Frugone ya está trabajando en su álbum en solitario y Mauricio Clavería se dedicará a la producción.

You May Like

EDIT POST