Getty Images
People Staff
February 03, 2006 AT 05:00 PM EST

A Kate del Castillo trabajo no le falta. Tras rodar Bordertown en 2005 junto a Jennifer López y Antonio Banderas, la actriz comenzó las grabaciones de cinta Welcome To America en Albuquerque, Nuevo México junto al reconocido actor Kevin Kline.

En el filme, la mexicana personificará a una adicta a la heroína que trafica menores de edad, mientras que Kline interpretará a un policía que busca a su hija. “Para mí es muy importante poder trabajar donde sea, ya sea Hollywood, Europa, México o Latinoamérica, siempre y cuando el proyecto sea interesante”, señaló la actriz quien también participará en la coproducción Black Pimpernel. El largometraje, que será filmado en Chile, narrará la historia de un diplomático que ayudó a muchos chilenos cuando el general Augusto Pinochet derrocó al presidente Salvador Allende.

“Me da gusto tener la oportunidad de interpretar dos personajes distintos, no sólo entre ellos sino a los que he hecho en mi carrera”, afirmó emocionada la actriz sobre sus dos nuevos proyectos. Con tanto trabajo ¿le quedará tiempo para su novio?

You May Like

EDIT POST