People Staff
January 14, 2005 AT 06:00 PM EST

El matrimonio del momento, Jennifer López y Marc Anthony, parece haber encontrado un nuevo nidito de amor bajo las palmeras de South Beach, Miami. Aparentemente, los tortolitos están ultimando los detalles de su nueva adquisición: un penthouse en el exclusivo edificio ICON, cuyo lema es “Donde vives, es quien eres”, reportó la prensa americana.
La pareja de superestrellas habría pagado $9.9 millones por una de las 289 residencias que componen el edificio. Pero tratándose de la diva de El Bronx no se trata de cualquier lugar. No, el futuro hogar de los Muñiz incluye una alberca privada y un balcón con vista al mar de 6,000 pies cuadrados, además de intensa seguridad y servicio de valet a su disposición las 24 horas del día. Y todo diseñado por la mano del diseñador estrella Philippe Starck.
A pesar de que muchos dan por hecha la compra, la compañía que vende los apartamentos dice que no es tan así. “Evidentemente, han venido a ver [el edificio]. Pero, según lo que sabemos, no ha habido una venta todavía”, comentó a la revista Forbes Sarah Kallus, encargada de marketing de The Related Group of Florida. Ya nos enteraremos.

You May Like

EDIT POST