Getty Images
People Staff
June 10, 2005 AT 05:35 PM EDT

En asombrosas declaraciones, el cantante puertorriqueño Elvis Crespo confesó al diario Primera Hora de Puerto Rico que estuvo obsesionado con el suicidio. El intérprete de “Suavemente” también afirmó que después de leer el best-seller El código Da Vinci dudó de “la existencia de Dios” y casi perdió la fe.

Sin embargo, los malos tiempos parecen haber quedado atrás del cantante de 33 años, pues tras abrazar la fe cristiana, ha decidido reencontrarse con sus hijos y su esposa, Ana Cerito, de quien se separó por un tiempo, y con quien estaba desde los 18 años. Esta nueva faceta del merenguero ha traído consigo cambios en sus hábitos: ya no bebe alcohol y es fiel a su mujer. “Ahí tenía $6,000 en vinos y champán. Y con Anita los vaciamos al fregadero”, dijo orgulloso.

Obviamente, el cambio que ha experimentado se está reflejando en su vida profesional. Crespo lanzará un nuevo disco en octubre de este año, en el cual plasmará canciones con temas positivos. “Estoy haciendo un análisis de mi repertorio y estoy sacando las canciones de contenido pecaminoso”. ¿Y cambiará su imagen? Para nada, de hecho, hoy día lleva barba y el cabello en dos largas trenzas. No podemos esperar por verlas.

You May Like

EDIT POST