Paul Archuleta/Getty Images
Mayra Mangal
January 29, 2016 AT 08:54 PM EST

Vaya que si los fans de Rihanna son veloces. En 14 horas descargaron más de 1 millón de copias de su nuevo disco, ANTI, que la diva lanzó apenas el miércoles por la noche.

Con este nivel de éxito, el nuevo álbum de la estrella de Barbados ya es un disco de platino.

RELACIONADO:Rihanna promueve su nuevo disco en topless

Según la Asociación de la Industria Musical de Estados Unidos, además de comprar un alud de copias digitales, los fans habían escuchado ANTI más de 13 millones de veces.

Tanto la Asociación como la propia artista anunciaron la impresionante cifra en sus respectivas cuentas de Twitter este viernes.

#ANTI is now officially PLATINUM!!! #NavyRDie

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Como se recordará, ANTI que fue puesto a disposición del público el miércoles a través del servicio de streaming TIDAL, del cual RIhanna es socia junto con otros famosos como el rapero Jay Z. El primer sencillo que se dio a conocer se titula “Work” y es una colaboración entre RiRi y su colega Drake.

La cantante dio a conocer este viernes tres sencillos más de la producción en la que colaboró también el canadiense The Weeknd.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La cantante de 27 años es la artista que más descargas digitales ha vendido en la historia, con 210 millones de canciones.

You May Like

EDIT POST