jpi studios
People Staff
December 11, 2006 AT 05:30 PM EST

Señores, les tenemos malas noticias: la guapa Candela Ferro podría haber dicho adiós a la soltería. La guapa presentadora de Decisiones (Telemundo) ha iniciado una relación con un amigo muy especial, el cantante y actor mexicobrasileño Khotan Fernández.

“Candela y Khotan están saliendo y conociéndose”, dijo a Peopleenespanol.com Gustavo Sánchez, manager de la estrella argentina de 32 años, quien ha sido vista con su amigo en varios eventos. “Es muy prematuro llamarle noviazgo a la relación entre ellos, lo cual no descarta que con el tiempo se convierta en eso”, aclaró.

Tanto Ferro como Khotan residen actualmente en Miami, FL, y trabajan para Telemundo. Ella, en Decisiones y otros proyectos de la cadena, así como su programa Mil preguntas una estrella (E! Entertainment Latino) para el que entrevistará a Alejandro Sanz y Shakira.

Por su parte su amigo Khotan, quien ha trabajado en varias novelas y participó en el reality show Protagonistas de la fama VIP, también tiene importantes planes para el próximo año. Entre ellos, Dame Chocolate, una novela de Telemundo en la que actuará con Génesis y José Luis Rodríguez, El Puma, y el filme El cartel. ¿Y tal vez el 2007 también traerá una relación formal entre él y Candela?

You May Like

EDIT POST