Agencia México
People Staff
April 06, 2005 AT 06:00 PM EDT

Armando Gómez Martínez confirmó que a él y Gloria Trevi los visitará la cigüeña en cuatro meses. “Estoy muy a gusto y contento con mi novia, y también porque vamos a ser padres”, dijo a través de su abogado, Roberto J. Yzaguirre, al diario texano Rumbo.

Trevi declaró a la revista TVnotas USA que tiene cinco meses de embarazo y que el padre es Gómez. Al parecer, la cantante mantuvo en secreto su embarazo para poder continuar con su gira Trevolution, la que tiene varias fechas en Estados Unidos.

Sin embargo, no todo es felicidad para la pareja, ya que actualmente, el novio la intérprete de “Pelo suelto” está confinado en su domicilio de McAllen, TX, donde está sujeto a vigilancia permanente por medio de un grillete electrónico que controla todos sus movimientos. Gómez fue arrestado en noviembre de 2004 en Los Ángeles, CA, en cumplimiento de una orden de detención emitida en 1999. Según las autoridades estadounidenses, Gómez habría intentado llevar $410,000 en efectivo de Estados Unidos a México, sin hacer la declaración correspondiente.

El juicio final de Gómez Martínez se llevará a cabo el 24 de abril en la corte federal de McAllen.

You May Like

EDIT POST