Agencia México
People Staff
July 28, 2009 AT 11:00 AM EDT

El actor Alberto Guerra confesó que, aunque vive una relación muy linda con Ludwika Paleta, su corazón también tiene otra dueña, que no lo cela en absoluto con la actriz; se trata de su hija Penélope, de 7 años, quien lo convirtió en papá cuando el cubano apenas tenía 19 años.

“Mi pequeña no es celosa para nada, ni con mis parejas ni con los demás, a pesar de que tengo poco tiempo para estar con ella”, declaró el histrión de 27 años al sitio Quien.com. “Eso sí, nos chateamos y nos hablamos por teléfono”.

El villano de la telenovela Pasión morena (TV Azteca), aseguró además que a pesar de que su novia se encuentra en Argentina grabando la telenovela Los exitosos Pérez, mantiene su amor intacto y, en lo que ella regresa, no piensa estar con otras mujeres.

“Estoy muy enamorado y para esta situación yo sólo tengo una oración: ‘cuando uno quiere hacer las cosas bien, las hace bien’. Te amo, Ludwika”.

Guerra, quien en varias producciones ha interpretado a villanos, comentó que aunque le han dado mucho éxito profesional, en algunas ocasiones lo han puesto en aprietos con el público. “He tenido reacciones muy bonitas y otras no tantas. De hecho hubo señoras que me recordaron a mi mamacita con el personaje de la telenovela pasada y hasta una mujer me agarró a bolsazos, aunque después me ofreció una disculpa y halagó mi trabajo”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST