Tiffany Rose/WireImage
Isis Sauceda
March 09, 2015 AT 07:03 PM EDT

Con Bobbi Kristina hospitalizada sin indicios de si recobrará la consciencia, su novio Nick Gordon se encuentra bajo investigación por el incidente que llevó a la hija de Bobby Brown y Whitney Houston al hospital, según PEOPLE.

El joven concedió una entrevista al popular presentador Dr. Phil, en la que estalló en llanto implorando el regreso de su novia y la legendaria cantante, además de expresar su extrema animadversión hacia el Brown.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Extraño tanto a Krissy y Whitney [Houston], ¡las quiero de regreso!”, exclamó Gordon durante la entrevista, que se transmitirá este miércoles como parte del programa The Dr. Phil Show.

Según fuentes, la intención de la entrevista era convencer a Gordon para que ingresara en un programa de rehabilitación para adictos a las drogas y el alcohol. De acuerdo a TMZ, cuando el joven — que estuvo acompañado en todo momento por su madre Michelle — se dio cuenta del plan, explotó en contra del personal del show.

“¿Has estado tomando mucho, verdad?”, le preguntó Dr. Phil. En el clip promocional, se le ve a Gordon enfurecido y dando por terminada la entrevista. “¡Esta entrevista se acabó!”

Gordon no esconde su enemistad con Bobby Brown, con quien ha sostenido una pelea públicamente desde que Bobbi Kristina fue hospitalizada el 31 de enero. “¡Odio a Bobby Brown!”, exclamó.

FOTOS: El álbum de recuerdos de Bobbi Kristina

Mientras Brown se mantuvo en silencio, su hermana Leolah Brown dirigió una carta a Dr. Phil pidiendo que no le conceda una plataforma pública a Gordon.

“Nick Gordon está bajo investigación por intento de asesinato de mi sobrina Bobbi Kristina. Tenemos fuerte evidencia de actos delictivos. Hasta que esta investigación se complete por los agentes de la ley, le pediría que usted o cualquier otra persona, no provean a este individuo una plataforma para voltear esta situación para su beneficio”, escribió Leolah en la carta.

“Si Nick Gordon no tiene el valor para hablar con mi hermano Bobby Brown y/o los agentes sobre lo que ocurrió el día en que el cuerpo de mi sobrina fue encontrado en la bañera, no se merece tener una plataforma para hablar con nadie de su calibre hasta que esta investigación haya concluido”.

El pasado miércoles, Bobbi Kristina cumplió 22 años de edad. Esta semana cumplirá 40 días en el hospital inconsciente.

Por su parte, según fuentes, Gordon ingresó a un centro de rehabilitación tras la entrevista.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST