Instagram Paulina Goto
People en Español
June 06, 2016 AT 11:51 AM EDT

Los actores Paulina Goto y Horacio Pancheri, protagonistas de la telenovela Un camino hacia el destino (Univision), viven su amor sin miedo tras hacer oficial su relación el pasado día 1 de junio a través de las redes sociales.

Al parecer la pareja se encuentra distrutando feliz de su vida como novios y no escatiman en compartir tiernas instantáneas acompañadas de románticas dedicatorias con sus fans.

Jajajajaja😹😹😹

A post shared by Paulina Goto (@soypaulinagoto) on

RELACIONADOS: 4 cosas que debes conocer de Paulina Goto y Horacio Pancheri

“Dos semanas, para qué esconder algo que es algo muy lindo y que nos hace felices a los dos, que además no tiene nada de malo, los dos estamos solteros, estamos felices, entonces dijimos pues ya (vamos a darlo a conocer)”, escribió la mexicana de 24 años.

Jajajajaja😹😹😹

A post shared by Paulina Goto (@soypaulinagoto) on

“Ay, nada, que estoy muy contenta, feliz. Sí llegó el amor, siempre fuimos muy buenos amigos, y bueno al menos yo no me esperaba que pasara algo así, fue como algo que llegó de sorpresa”, reveló la actriz durante una recién entrevista a las cámaras de Televisa Espectáculos.

RELACIONADO: Paulina Goto y Horacio Pancheri, crónica un romance anunciado

Somos novios y estamos muy felices! No queríamos dejar de compartirlo con ustedes! Los queremos mucho!

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

Asimismo, el actor argentino contó con un tono de humor cómo se le declaró a la actriz: “Pues en la novela Carlos le preguntó a Fernanda que si quería ser su novia y cuando terminé y dijeron ‘corte’, Pancheri le preguntó a Paulina ‘¿quieres ser mi novia?’”, relató Horacio pero Paulina enseguida lo desmintió la versión con una sonrisa y un: “¡Ay, qué mentiroso!”.

Buenas noches… los queremos

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Finalmente, Horacio Pancheri expresó lo feliz que se encuentra con este romance. “Como dijo Pau, muy contentos, muy felices, disfrutando el hoy juntos, acompañándonos en todo”.

You May Like