Instagram/Motalina
Tania Cháidez
July 07, 2014 AT 07:36 PM EDT

El discutido penal al jugador holandés Arjen Robben que terminó con el sueño de la selección mexicana de pasar a cuartos de final del Mundial de Brasil, sigue siendo objeto de discusión en las redes sociales.

Los seguidores del Tri han encontrado la manera de canalizar con buen humor su indignación por el desenlace del encuentro que dejó fuera de la Copa del Mundo a los muchachos de Miguel El piojo Herrera.

En las redes sociales el #NoEraPenal se ha convertido en trending topic  y pese a que han pasado ocho días desde que México cayera ante la naranja mecánica, los memes siguen apareciendo.

FOTOS: James Rodríguez fue recibido como un príncipe en Colombia

Los famosos, que ya en su momento manifestaron su impotencia al ver la polémica eliminación del equipo azteca, no se han conformado con compartir en las redes sociales dichos memes si no que en algunos casos se han convertido en protagonistas de los mismos.

El “No era penal” también se vio reflejado ayer en las votaciones locales de México, en donde los electores escribieron dicha frase en la boleta en lugar de elegir a sus representantes locales.

RELACIONADO: Todo sobre el Mundial de Brasil 2014

La empresa Máscara de Látex anunció que la camiseta que diseño con la imagen de Arjen Robben en el partido donde México cayó contra Holanda se agotó a los pocos minutos. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN
http://storify.com/peopleenespanol/los-memes-mas-compartidos-del-no-era-penal

You May Like

EDIT POST