Youtube/CHEE YEE Teoh
October 28, 2016 AT 02:18 PM EDT

El músico Piko Taro amenaza con convertirse en una nueva estrella internacional.

El japonés primero logró que su canción “Pen-Pineapple-Apple-Pen” de 45 segundos entrara en la lista de Billboard y ahora el libro de los Récord Guiness le concede un galardón por ser el tema más corto en estar entre los más vendidos.   

El tema, que se dio a conocer a finales de agosto, alcanzó 67 millones de reproducciones en Internet, mientras su video fue reproducido 130 millones de veces.

Pero allí no paran los hitos de la pegajosa canción y su intérprete, Taro es el primer nipón en entrar en esta selecta lista en los últimos 26 años.  

RELACIONADO: José Luis Perales habla sobre video viralcon una fan enferma: “Estaba muy conmovido” 

El video, tal y como puedes verlo sobre estas líneas, fue hecho de una manera completamente orgánica y es tan simple que hasta resulta cómico.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El video de “Pen-Pineapple-Apple-Pen” se volvió viral luego que el cantante canadiense Justin Bieber lo compartiera en sus redes sociales, diciendo que era su favorito.

Enseguida sus millones de fans comenzaron a compartir este mensaje hasta convertirla en un verdadero fenómeno en las redes. Se calcula que unos dos millones de personas lo ven cada día. Esto hizo que su cantante grabe una versión más larga de su tema, que solo tiene tres palabras y que en español se traducen así:  bolígrafo-piña-manzana. 

You May Like